¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Las prendas LIPOELASTIC: ¿Qué cierre elegir?



Las prendas LIPOELASTIC vienen con las siguientes tres opciones de cierre:

Comfort


El cierre Comfort es muy fácil de usar y cómodo, como sugiere el nombre. La cremallera se sostiene a lo largo de su longitud con una fila de ganchos y ojales, separados por 7 cm para un cierre fácil justo después del procedimiento. Todo el cierre está forrado con tela para evitar úlceras por presión o molestias al paciente. En el borde superior del cierre, hay 2 ganchos de soporte que facilitan la fijación de los ganchos restantes.

Recomendamos el uso de prendas postoperatorias con cierre Comfort inmediatamente después del procedimiento.

La mayoría de las prendas vienen con un cierre en el costado, a menos que sea un chaleco o un traje de cuerpo donde el cierre se encuentra en la parte delantera entre los senos.


 

Variant


El cierre Variant tiene tres filas de ganchos y ojales que permiten al paciente ajustar la talla de la prenda a medida que desciende la hinchazón manteniendo la compresión requerida.

La prenda VH Variant tiene cierre en ambos lados, lo que permite ajustar la talla hasta en 3cm. Todas las demás prendas Variant tienen cierre en la zona del abdomen en la parte delantera.

Consulte a su médico sobre las áreas que se tratarán quirúrgicamente.

Nuestro consejo: A la hora de planificar una cirugía abdominal, recomendamos utilizar el KPad opcional fabricado con una espuma especial que el paciente coloca debajo de la prenda en la zona abdominal para evitar cualquier molestia provocada por el cierre.

 

Sin cierre
(without zipper)


Las prendas etiquetadas con "Sin cierre" no tienen opciones de cierre. Recomendamos usar estos productos en la segunda fase del cuidado postoperatorio, comenzando en la semana 5 después del procedimiento. Las prendas sin cremalleras también son ideales como moldeadoras.

Cuando use prendas de compresión con piernas que lleguen hasta por debajo de la rodilla o en el tobillo, recomendamos usar la ayuda opcional al ponerlos para facilitar el vestir.

 

 

 

 


¿Te gusta esta respuesta?
Compártela con tus amigos

Contact us
Equipo LIPOELASTIC
Estamos aquí para ayudarle
Hacer una pregunta

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně