Estamos aquí para ayudarle
de 8.00 a 17.00)
Los pacientes tienen una movilidad significativamente menor después de una cirugía. Por esta razón, los sujetadores de compresión LIPOELASTIC® ofrecen diferentes tipos de sujeción para satisfacer las necesidades de los pacientes. Todos nuestros sujetadores fueron diseñados a pedido específico de los mejores especialistas en su campo. Están fabricados para que sean fáciles de poner y usar; se pueden usar durante todo el período de recuperación sin causar molestias ni interrumpir ninguna actividad o la vida diaria.
Los sujetadores de compresión postoperatorios LIPOELASTIC® también pueden denominarse sujetadores médicos, sostenes de recuperación o sujetadores de compresión para después de una cirugía que están destinados a ser utilizados después de someterse a una cirugía plástica como aumento, reducción, mamoplastia, reconstrucción mamaria o mastopexia. Están diseñados para ser adecuados al momento de dar forma al cuerpo y garantizar el proceso de curación correcto.
LIPOELASTIC ofrece una amplia gama de diseños, cierres y colores. ¡Elija entre nuestra amplia gama y encuentre el sujetador de compresión adecuado para usted!