Los leggings no se utilizan solo para hacer ejercicio. Se han convertido en parte de la ropa diaria de muchas de nosotras. ¡Y no es de extrañar! Si son los leggings adecuados, te hacen parecer más delgada y resaltan tu figura. ¿Tú también eres una de sus aficionadas? Echa un vistazo con nosotros a cómo elegir unos leggings que te queden perfectamente, en los que disfrutarás de comodidad durante todo el día y, además, suprimirán los síntomas de la celulitis.
Al elegir unos leggings, ten en cuenta que:
1. Cuando se usan leggings, deben ser solo los de compresión.
Si decides invertir en leggings, asegúrate de que están hechos de material de compresión. La presión de compresión no solo adelgaza las piernas maravillosamente, sino que también ayuda al sistema linfático a funcionar correctamente. Si sufres de retención de líquidos, hinchazón y celulitis, entonces los leggings de compresión no deben faltar en tu armario.
2. Tus leggings siempre como nuevos
¿Te molestan las bolitas en los leggings? Esos pequeños nudos tan antiestéticos que aparecen por el desgaste de la ropa. Para evitar tener que despedirte de tus leggings favoritos, elige materiales que sean sostenibles, resistentes a la pelusa, y que no destiñan.
3. La calidad del material es importante
Tanto si los utilizas en tu día a día como para hacer deporte, prestar atención al material es importante. La prenda que contiene látex u otras sustancias nocivas puede provocar reacciones alérgicas y sarpullido en la piel. Por lo tanto, selecciona materiales certificados sin sustancias que puedan causar inconvenientes y sigue el método recomendado de mantenimiento de productos de compresión.
4. Leggings universales Lifestyle
¡Los leggings definitivamente no deben faltar entre las piezas básicas en tu armario! Son adecuados para el uso diario, para dar un paseo y para el trabajo. También te sentirás genial con ellos durante la práctica de deporte, ¿Sabes que los ACTIVE leggings ayudan a la regeneración muscular? También puedes usar leggings cuando viajas. Sus cualidades de compresión apoyan la circulación de la sangre hacia el corazón y alivian la hinchazón de las piernas.