Mitos y realidades sobre el cuidado post liposucción
Responder:
La liposucción es un término de uso tan frecuente que la mayoría de los laicos piensan que saben prácticamente todo sobre ella. Sin embargo, la liposucción definitivamente no es una intervención que traerá resultados milagrosos en todas las circunstancias. De hecho, existe una serie de riesgos que pueden complicar el camino hacia una figura más delgada. Echemos un vistazo a algunos de los mitos persistentes sobre la liposucción.
Mito no. 1: La liposucción no es para mí, no puedo permitirme una ausencia de varias semanas en mi trabajo
Nada de eso es necesario. Gracias a los métodos de liposucción tumescente que se utilizan actualmente y que se realizan con anestesia local, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades habituales después de 3 días. Además, no se recomienda permanecer días enteros en cama después de la liposucción. La mayoría de los médicos recomiendan paseos cortos inmediatamente después de la intervención. Esta es una prevención eficaz contra las complicaciones tromboembólicas. El tiempo completo de convalecencia y regreso a actividades más exigentes físicamente se acorta significativamente con LIPOELASTIC a.s. programa de dos pasos después de la liposucción. Fue diseñado para durar aproximadamente seis semanas. Seguir el programa significa que puede estar 100% seguro de que no ha descuidado su cuidado postoperatorio.
Mito no. 2: La liposucción se realiza con tanta frecuencia que cualquier médico puede conseguirlo y los resultados están garantizados
Desafortunadamente para los clientes, solo la primera parte de este mito es cierta. La liposucción es realmente una de las intervenciones más frecuentes en cirugía plástica. Sin embargo, este hecho no significa que no se pueda hacer mal. ¡Consulte siempre las referencias del médico!
Pero también se esconde un gran peligro en la atención después de la intervención. La mayoría de la gente piensa que después de la cirugía se fija el resultado. Eso definitivamente no es cierto. El tratamiento postoperatorio no finaliza hasta aproximadamente seis meses después de la cirugía. El aspecto final de su cuerpo alterado también está determinado por la terapia de compresión adecuada. Siempre verifique la reputación del cirujano antes de su cirugía. La elección de las prendas de compresión debe abordarse de la misma manera responsable.
LIPOELASTIC a. s. ha estado produciendo prendas de compresión durante 18 años y se encuentra entre los principales productores en el campo a nivel mundial. Exporta sus productos a más de 75 países de todo el mundo. Eso es lo que se llama garantía de calidad.
Mito no. 3: La grasa solo se puede succionar del área del abdomen y los glúteos
Las tecnologías actuales de liposucción suave son capaces de realizar la liposucción incluso en zonas bastante sensibles. Por lo tanto, los contornos se pueden ajustar, por ejemplo, debajo del mentón, en el área de la cara, el pecho, la espalda, las caderas, los brazos o las pantorrillas. LIPOELASTIC a.s. ha estado desarrollando la terapia de compresión más eficaz para todas estas partes del cuerpo durante varios años. Su surtido es el más amplio disponible entre los productores de prendas de compresión.
Mito no. 4: Dentro de una intervención puedo hacerme una liposucción de todo el cuerpo de una vez
Nada de eso es posible con una sola intervención. Es muy peligroso sacar más de 5 litros de grasa. Por otro lado, es posible mejorar más de una parte del cuerpo durante una intervención.
Mito no. 5: La liposucción es solo para mujeres
Los hombres también tienen partes problemáticas para las que la dieta y el ejercicio no son suficientes. Por lo tanto, no hay nada inusual en el creciente número de hombres que se someten a una liposucción. Entre ellos, el más frecuente es definitivamente la liposucción en la zona del abdomen seguida de la parte debajo del mentón. Las mujeres, en cambio, prefieren la liposucción en la zona de los muslos y las caderas. LIPOELASTIC a. s. no descuida este hecho y aborda su colección para hombres con el mismo cuidado.