¿Qué son las prendas de compresión posquirúrgicas?
Las prendas de compresión posquirúrgicas LIPOELASTIC® están diseñadas para el tratamiento posoperatorio después de procedimientos estéticos plásticos como liposucción, abdominoplastia, lifting facial, lifting de cuello, etc.
Por qué debería usar prendas de compresión posquirúrgicasLa prenda de compresión es una parte inseparable de los cuidados postoperatorios. En algunos casos, no usar la prenda de compresión postoperatoria adecuada puede tener consecuencias críticas. Entre estas, puede pasar que al final el resultado del procedimiento es significativamente diferente al que contaba el paciente. Otra razón a favor del uso de prendas de compresión posquirúrgicas es que acelera el proceso de cicatrización y por tanto el cliente puede volver rápidamente a sus actividades cotidianas. 2-4 semanas después del procedimientoEl 100 % de los pacientes que usan prendas postoperatorias regresan a sus actividades cotidianas más rápido que aquellos que no usan la ropa interior especial después de la cirugía.
|
|
¿Qué asegura la terapia de compresión?
Beneficios
CERTIFICACIÓN DE MATERIALES
Para las prendas LIPOELASTIC® se utilizan materiales de primera calidad, hechos a la medida por productores de la UE. Todos los materiales se prueban regularmente en el Instituto de Pruebas Textiles TZÚ en Brno - República Checa.
Los criterios claves, cuidadosamente monitoreados, son los parámetros de compresión longitudinal y transversal de los textiles. Estas pruebas se llevan a cabo de acuerdo con los métodos de la empresa DuPont, un productor de fibras elásticas de renombre mundial bajo la marca Lycra.
Estas pruebas periódicas nos permiten garantizar a nuestros socios la compresión requerida de las prendas entre 20 y 30 mmHg. Los tipos de prendas individuales se colocan en torsos simulando partes particulares del cuerpo y se prueban continuamente con el dispositivo de medición MST MK IV del productor suizo Swisslastic AG.
Certificados de material
Certificados de garantía de calidad
Material CLASSIC
El material CLASSIC sigue siendo, gracias a sus parámetros, el principal material utilizado en la mayoría de los productos de la colección LIPOEALSTIC®. Su tecnología patentada y clínicamente probada ha sido probada por especialistas durante más de 15 años.
Gracias a la fibra LYCRA, el material CLASSIC tiene una compresión estable y precisa en niveles horizontales y verticales, lo que generalmente se considera el parámetro más importante para los vendajes de compresión.
Utilizamos microfibra elástica que absorbe la humedad de la piel y asegura un agradable efecto refrescante. Después de la cirugía, durante el período de recuperación, el cuerpo se calienta fácilmente, por lo que la sensación de frescor es muy apreciada por los pacientes. Durante el período de recuperación después de la cirugía, el cuerpo se calienta naturalmente y, por lo tanto, la sensación de frescor es muy agradable para los pacientes.
El material CLASSIC es duradero y resistente al desgaste habitual durante el uso diario. También es muy suave al tacto y le proporciona una sensación cómoda todos los días después de la cirugía.
Material RIB
Un nuevo material elaborado especialmente para LIPOELASTIC. Su compresión asegura la presión alrededor del cuerpo sin la necesidad de una base doble. El material se puede utilizar tanto para la primera como para la segunda etapa de la atención posoperatoria.
Material UNIQUE
Para el cuidado postoperatorio posterior, recomendamos la prenda de compresión fabricada con un material UNIQUE. Gracias a un material perforado 3D especial, elimina la humedad del cuerpo y, por lo tanto, también es perfectamente adecuado para el cuidado postoperatorio durante los meses de verano. El material UNIQUE es literalmente único y no tiene competencia en el mercado de la cirugía plástica.