Estamos aquí para ayudarle
de 8.00 a 17.00)
Los pacientes tienen una movilidad significativamente menor después de la cirugía y cualquier movimiento innecesario es doloroso, especialmente después de la cirugía abdominal. Por esta razón, las fajas abdominales LIPOELASTIC® cuentan con paneles separados que facilitan su cierre postoperatorio. La retroalimentación del paciente indica que se necesita hacer esfuerzo y usar mucha fuerza para cerrar las fajas abdominales de un solo panel y esto puede causar un dolor adicional; algunos pacientes no pueden sujetar las carpetas de un solo panel. Por esta razón, todos los aglutinantes abdominales LIPOELASTIC® están separados y están fabricados para que sea fácil de cerrar. Se pueden usar durante todo el período de recuperación sin causar molestias ni interrumpir ninguna actividad o la vida diaria.
Las fajas abdominales de compresión (cinturones de cintura) están diseñadas para usarse después de cualquier cirugía plástica abdominal, abdominoplastia, cirugía de hernia o liposucción de abdomen. Las fajas abdominales ofrecen una compresión óptima, que es necesaria para obtener los mejores resultados después de la cirugía. Las fajas abdominales mantienen tu cuerpo recto y con un soporte correcto y una postura mejorada, ayudándote así a lograr resultados óptimos.
SUGERENCIA: Las fajas abdominales se pueden usar de forma independiente. Para mayor comodidad y para complementar el resultado final, se pueden combinar con una prenda postoperatoria de compresión, llevándola por fuera de la prenda secundaria