¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
+44 7479 554532
(de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)
¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +44 7479 554532 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Envíos y pagos

Nuestros envíos se realizan en la Península Ibérica e Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Transportistas con los que trabajamos

Para una compra más agradable en nuestra tienda electrónica, intentamos elegir transportistas confiables para usted, que le entregarán el envío lo antes posible. Los precios y las condiciones de entrega se pueden encontrar a continuación.

¿Cuándo y cómo recibirá su envío?

Los pedidos recibidos antes de las 10:00 se envían el mismo día laborable. Todos los pedidos recibidos después de las 10:00 se envían el siguiente día laborable.


ENTREGA ESTÁNDAR

Al realizar un pedido de hasta 30 €, los gastos de envío son de 10 €.
Al realizar un pedido superior a 30 €, los gastos de envío son de 7 €.


El tiempo de entrega puede variar según el transportista. Como estándar, el plazo de entrega es de 3-5 días laborables. Sin embargo, tenga en cuenta que no se nos puede garantizar un plazo de entrega específico.


Envío

Tenga en cuenta que los pedidos se envían después de la verificación del pago y se enviará un correo electrónico de confirmación. Los pedidos que se realicen y no reciban automáticamente un correo electrónico de pago de confirmación se cancelarán y usted deberá volver a realizar el pedido. Por favor, revise también su sección de SPAM para buscar el correo electrónico de confirmación de pago.


Se enviará un correo electrónico confirmando el envío.


Devoluciones y cambios

Garantizamos un reembolso por los artículos que nos devuelve si no está satisfecho con los productos que ha pedido. Tenga en cuenta que no reembolsaremos los costos de transporte, sino solo el precio de compra del producto. Debe pagar el costo total del envío de devolución. Asegúrese de que los artículos no se hayan desgastado, lavado o dañado y devuélvalos en el embalaje original con las etiquetas adheridas. Utilice la etiqueta de devolución proporcionada y llévela a la oficina de correos.

Puede encontrar más información aquí.

Para descargar el formulario de la devolución haga click aquí.


Pago

LIPOELASTIC ofrece diferentes opciones de pago para su comodidad:

  • Tarjeta de crédito / débito en línea
  • PayPal
  • Mollie
  • Transferencia bancaria: el comprobante de pago debe proporcionarse mediante una captura de pantalla de la transacción antes de que se envíen las mercancías. Envíe un correo electrónico citando la referencia a eshop@lipoelastic.com.

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně