La terapia compresiva es necesaria no solo para las enfermedades venosas y después de la cirugía plástica, porque apreciarás la presión de compresión específica incluso si sufres de piernas pesadas e hinchadas.
1. PIERNAS EN EXCELENTE ESTADO
¿Has sentido que tenías "bolsas de cemento" en lugar de tus piernas alguna vez? Entonces sabes que las piernas hinchadas y pesadas realmente pueden molestar a una mujer. Los problemas de las extremidades inferiores generalmente son causados por la retención de líquidos sobrantes en el cuerpo o por un trastorno del sistema linfático. E incluso en estos casos, una presión suficiente brinda alivio a través de la terapia compresiva.
“Pedí unos ACTIVE leggings de compresión de LIPOELASTIC porque me diagnosticaron lipedema y sufría de hinchazón dolorosa en las piernas. Al principio tuve que acostumbrarme a usar leggins y a la presión que genera la compresión del material, ahora uso leggins casi a diario y reemplazaron mis pantalones clásicos”.
Denisa B., 27 años
Se ha demostrado que la compresión en las extremidades inferiores apoya el sistema linfático, ayuda a prevenir la retención de líquidos en el cuerpo y también puede suprimir los síntomas iniciales de una afección llamada lipedema.
NUESTRO CONSEJO: Para los leggins de compresión, la presión de compresión debe ser suficiente. Si no tienes experiencia con productos de compresión, necesitarás acostumbrarte a la presión al principio. La presión es la base de la terapia compresiva funcional proporcionada por los ACTIVE leggings.
Si necesitas ayuda para elegir la talla correcta de ACTIVE leggings, contáctanos a través del correo electrónico o whatsapp.
El uso regular de leggins de compresión especiales también puede aliviar la celulitis visible. Para mantener tus pies en perfecto estado, los leggins de compresión deben ser parte de tu guardarropa no solo para los deportes, sino también para el uso diario.
2. LA RECONVALESCENCIA CON COMPRESIÓN ES EL CAMINO A UN RESULTADO PERFECTO
Si estás planeando una cirugía plástica, ya sabes que la terapia compresiva será una parte integral de tu cuidado posoperatorio. Gracias a las fajas de compresión, la curación es más rápida, menos dolorosa y con menos hinchazón y hematomas. Además, el uso de prenda especial minimiza el riesgo de cicatrices queloides.
Siempre consulta a tu cirujano para elegir el vendaje de compresión adecuado después de la cirugía plástica.