Da dos pasos hacia los senos perfectos. ¡Es fácil!
Responder:
¿Por qué el aumento es uno de los procedimientos que se realizan con mayor frecuencia en el campo de la cirugía plástica y estética? Definitivamente no es un signo de extravagancia. La decisión a menudo proviene de sentimientos más profundos de la propia imperfección y de la falta de confianza en uno mismo. Casi nada puede ser un golpe más fuerte para una mujer que acaba de someterse a una cirugía de aumento, que la decepción por el resultado. Aunque rara vez se comenta, el resultado se ve significativamente afectado por la atención posquirúrgica. Como en LIPOELASTIC sabemos que la compresión y el cuidado postoperatorio son muy importantes para cada paciente, creamos un programa especial de dos pasos que elimina los efectos indeseables.
La terapia de compresión sigue al aumento. La selección del sujetador de compresión adecuado durante este período es absolutamente crucial.
Los sujetadores deportivos que se venden en el mercado no están diseñados para el tratamiento de compresión son completamente inadecuados y, de hecho, pueden causar algunas complicaciones de salud a la paciente, incluida la asimetría mamaria.
Por lo tanto, LIPOELASTIC ofrece un programa de dos pasos a sus pacientes en proceso de curación para el resultado perfecto y la estabilización de los implantes. Estos sujetadores se complementan mutuamente y guiarán al paciente de forma segura durante el proceso de tratamiento.
Los senos se hinchan y se crean moretones inmediatamente después de la cirugía de aumento. Sin embargo, la hinchazón y el dolor desaparecerán gradualmente en varios días. Para este período específico se recomienda sujetador PI special, PI extra, PI active o PI ideal. Todos estos sujetadores son adecuados para la primera etapa de la terapia de compresión después de la cirugía.
- De los más vendidos entre los sujetadores LIPOELASTIC®
- Copas sin costuras moldeadas por calor con tela de doble forro para la comodidad y el apoyo perfectos de sus senos
- Un escote más alto cubre todo el pecho
- Este sujetador cuenta con una cremallera frontal subyacente con ganchos para facilitar el manejo y el vestir
- El sujetador está hecho de algodón, un material agradable que brinda comodidad a tu piel
- Nuevo y único sujetador con efecto antibacteriano fabricado con material RIB
- Copas sin costuras moldeadas por calor para la comodidad perfecta de sus senos
- Un escote más alto cubre todo el pecho
- Cierre frontal en forma de ganchos y ojales
- Sujetador de compresión postoperatorio de algodón sin costuras
- Copas sin costuras moldeadas por calor con tela de doble forro para la comodidad y el apoyo perfectos de sus senos
- Un escote más bajo adecuado para implantes más pequeños
- El sujetador está hecho de algodón, un material agradable que brinda comodidad a tu piel
- Cierre frontal en forma de ganchos y ojales
- El sujetador está hecho de un material suave, agradable y no irritante para la piel
- Un escote más bajo adecuado para implantes más pequeños
- La parte inferior de las copas tiene la forma de una costura suave que se extiende alrededor del pezón
- Cierre frontal en forma de ganchos y ojales
- Tecnología Classic Dry, que garantiza la máxima comodidad en cualquier situación
- El material transpirable transporta la humedad corporal a la superficie exterior del tejido y, por lo tanto, mantiene un microclima constante
Todos los sujetadores minimizan las hinchazones y los moretones, reducen el dolor y permiten a los usuarios ajustar la compresión en función de la hinchazón debido a la sujeción variable para sujetadores con sujeción Variant.
Después de aproximadamente dos semanas, los pacientes acuden a la primera consulta postoperatoria. Esta vez se retiran los puntos y es en ese momento que el paciente entra en la segunda fase de cuidados de seguimiento, que dura unas 4-6 semanas. Para esta segunda etapa del cuidado postoperatorio recomendamos sujetador PI unique
- Este sujetador ofrece un corte moderno y escote redondeado para maximizar su escotadura
- Las copas tienen forma con costuras finas a lo largo del área de las costuras
- Este sujetador cuenta con una cremallera frontal subyacente con ganchos para facilitar el manejo y el vestir
- Diseño innovativo y suave; cierre de tirantes conocido como "mariposa"
Los tamaños de PI unique se diferencian más específicamente y respetan los volúmenes estándar de los implantes (los pacientes, por lo general, ya no sufren hinchazones durante esta fase, mientras usan PI unique).
El sujetador está diseñado no solo para satisfacer las demandas necesarias para la terapia de compresión; puede seguir utilizándose una vez finalizada la terapia durante las actividades deportivas. Este sujetador también está equipado con la tecnología funcional Active Dry, que deja la piel fresca durante mucho tiempo. Es tan agradable que los pacientes no querrán separarse de él.
Los sujetadores LIPOELASTIC® demuestran el más alto estándar de dispositivos médicos en el cuidado de un paciente. Más importante aún, su efecto sinérgico proporciona a los pacientes el máximo confort durante el proceso posquirúrgico; una convalecencia más eficiente; y un rápido regreso a las actividades diarias.