Estamos aquí para ayudarle
de 8.00 a 17.00)
El aumento es un procedimiento que se realiza con la finalidad de aumentar el volumen de las mamas o también mejorar su forma mediante implantes de silicona, que pueden colocarse debajo de la glándula mamaria, parcialmente debajo del músculo o completamente debajo del músculo. La colocación del implante y la incisión se pueden realizar en el pliegue submamario, en la areola o en la axila. La elección de los implantes y su colocación depende de sus deseos, proporciones físicas y consulta con el cirujano.
La operación consta de:
Recuperación
La recuperación toma un par de semanas e incluye el uso de sostén postoperatorio durante al menos 6 semanas después de la operación. Algunos cirujanos recomiendan que se use durante al menos 3 meses para asegurarse de que la mama esté correctamente curada y el implante estabilizado.
El sostén de compresión postoperatorio estabiliza el implante, aumenta la circulación sanguínea y acelera el proceso de curación al tiempo que reduce el riesgo potencial. Es fácil de poner después del procedimiento, debido al cierre frontal.
Faja de senos: consulte con su cirujano sobre la necesidad de usar una faja de senos en las primeras semanas después de la cirugía.