¿Qué son los sujetadores de compresión postoperatorios?
Los sujetadores de compresión postoperatorios LIPOELASTIC® están diseñados para el tratamiento posquirúrgicos después de la operación de cirugía de mama como aumento, reducción de mama o mastopexia.
¿Por qué la selección del sujetador de compresión adecuado durante la convalecencia es absolutamente crucial?
La terapia de compresión sigue al aumento. La selección del sujetador de compresión adecuado durante este período es absolutamente crucial.
Los sujetadores deportivos que se venden en el mercado no están diseñados para un tratamiento de compresión, son completamente inadecuados y, de hecho, pueden causar algunas complicaciones de salud a la paciente, incluida la asimetría mamaria.
¿Por qué debería usar sujetador de compresión posquirúrgico?
El aumento es muy popular entre las mujeres de todo el mundo. Es la intervención más realizada en el campo de la cirugía plástica y estética. A pesar de eso, muchas mujeres no saben que el resultado final no está solo en manos del cirujano. El cuidado postoperatorio es igualmente importante. De hecho, la forma final de sus senos está determinada por la correcta fijación del implante.
Una gran cantidad de mujeres no se dan cuenta de que no pueden mostrar su nuevo escote en traje de baño o simplemente caminar sin sostén inmediatamente después de la cirugía. Lo cierto es que de 4 a 8 semanas después de la cirugía (según recomendación del cirujano) las mamas se fijan en un sujetador de compresión 24/7 incluso por las noches. Las prendas de compresión, utilizadas después del aumento, están diseñadas para que los implantes se coloquen en la posición ideal, logrando así el resultado más natural.
Nunca subestimes la importancia de elegir la prenda adecuada, que en este caso es el sujetador. Todos los sujetadores LIPOELASTIC® han sido probados clínicamente y cumplen con los estrictos criterios que se aplican a la terapia de compresión.
¿Qué asegura la terapia de compresión?
2 - 3 unidades de sujetadores para un resultado de aumento perfecto
Es necesario usar un sostén postoperatorio de forma continua durante 6 - 8 semanas después del procedimiento. Los médicos recomiendan que los pacientes compren un mínimo de 2-3 prendas de compresión para garantizar una sensación de comodidad y limpieza durante el período de recuperación.
Inmediatamente después del aumento, los senos están hinchados y amoratados. Sin embargo, la hinchazón y el dolor desaparecen en unos días. Durante las primeras semanas después del procedimiento, se recomienda el sujetador PI special, PI ideal, PI active, PI extra y PI super.
Aproximadamente tres semanas después de la operación, el paciente tiene una consulta con un cirujano plástico. Este es el período en el que se quitan los puntos.
Para este período (4 a 8 semanas después del procedimiento), recomendamos el sujetador postoperatorio PI unique.
PI unique también se puede utilizar después de los cuidados postoperatorios. ¿Cómo?
NUESTRO CONSEJO – A nuestros clientes les ha gustado el sujetador postoperatorio PI unique para actividades deportivas después de la convalecencia. Estabiliza los implantes durante el ejercicio y, en general, mantiene seguros sus nuevos senos durante la práctica de deportes. PI unique está disponible en rosa y negro.
¿Sigue dudando sobre un sujetador de compresión?
Los sujetadores LIPOELASTIC® brindan la mayor comodidad en el cuidado del paciente. A lo largo de los cuidados posoperatorios, brindan a los pacientes el máximo confort, aceleran el proceso durante la convalecencia y permiten un retorno más rápido a las actividades diarias.